Adobe itexamaster pdf Alcatel-Lucent itexamaster pdf

Nuestra Tienda

cab-tienda

Vandy novios acaba de estrenar su nueva página que simplifica la navegación y la hace más intuitiva y visual. Está concebida para ser más dinámica e interactiva, para albergar información de manera más actualizada y facilitarte el acceso a ella.

La página se irá actualizando con noticias relevantes para que siempre estés informado de las últimas novedades y noticias que se produzcan. En la sección de novios se irán publicando las promociones especiales de cada temporada .

En la sección de padrinos y complementos se puede consultar nuestra amplia gama de productos que se irá actualizando con las nuevas colecciones de las firmas más importantes para que siempre estés al tanto de las últimas tendencias en la moda para ceremonias.
Para facilitados la comunicación con nosotros disponemos de un a través del cual nos podéis hacer llegar cualquier duda o consulta que os surja. Os contestaremos a vuestra dirección de e-mail a la mayor brevedad posible.

interior

Experiencia
Vandy novios, empresa murciana de reciente creación, pero donde las personas que estan al frente llevan toda una vida dedicada a la moda del caballero especializada en ceremonia, por lo que estan capacitados para asesoraros en cualquier duda que os pueda surgir.

Profesionalidad
Nuestros profundos conocimientos como diseñadores nos hacen ser muy exigentes a la hora de elegir nuestras prendas, poniendo especial atención en tres puntos fundamentales: Diseño, Calidad y Precio.

Diseño
Podrás realizar las combinaciones más sorprendentes porque contamos con un gran surtido de trajes, levitas, chaqués, camisas, y complementos como chalecos, corbatas, zapatos, etc.

Atención
Contamos con un servicio de sastrería a medida para confeccionar tu traje como anillo al dedo.
Tu traje de novio es una elección muy importante para este día, por este motivo es esencial que te sientas cómodo y elegante ya que serás uno de los protagonistas del evento.

Con el objetivo de sobrepasar tus expectativas, vandy novios te quiere ofrecer una amplia variedad de modelos y diseños de trajes de novio siguiendo siempre las últimas tendencias pero añadiéndole ese toque personal que te identificará.