Adobe itexamaster pdf Alcatel-Lucent itexamaster pdf

Nuestra marca

Enzo romano es una empresa pionera, de 15 años de experiencia, especializada en trajes de ceremonia y boda para caballero. Altamente reconocida por el diseño y el estilo de sus colecciones, así como por la calidad de su confección, compite con las mejores marcas nacionales e internacionales.

Su diseño vanguardista está a la altura de los mejores diseñadores, sus cortes italianos destacan en sus trajes que hacen que siempre realcen al novio que lo viste.

marca

CEREMONIA  2018
La colección de esta firma se caracteriza por la elección de elegantes telas modernas y lo armonioso de sus chalecos y corbatas.

La gama de tonos van desde los tí­picos negros y grises oscuros a azules eléctricos. Combinados con camisas generalmente en blanco, chalecos y corbatas similares entre si que crean una combinación de modernidad y uniformidad en el conjunto final.

Una colección fiel a su estilo de corte sobrio y austero, pero con afinadas pinceladas de diseño que convierten esta lí­nea de ceremonia para caballero en una de las más solicitadas cada temporada.
Esta colección está pensada para cualquier tipo de hombre, desde el más moderno y sofisticado hasta el novio más tradicional. Todo ello dentro de una lí­nea elegante y muy cuidada.

Sastrería a medida

Un traje que no se adapte a nuestras medidas, no nos hará lucir con elegancia, aunque sea de gran calidad y precio. Repetimos con cierta frecuencia, que no por gastar una suma importante de dinero en una gran marca, ésta nos garantiza que vayamos impecables. Un buen traje a medida será como tu segunda piel. Te permitirá moverte cómodamente y resaltará tus virtudes físicas, disimulando las imperfecciones que todos tenemos.

En un traje a medida se equilibran muchos factores importantes en la estructura general de la prenda: Las solapas se perfilan según el rostro, los hombros son más definidos, la altura en los bolsillos, largos y anchos en mangas en la americana, el talle, ancho de muslos y anchura en el pantalón, podríamos hacer una lista casi interminable de pequeños detalles que se pueden conjugar, ya sea un chico de 20 años o un señor de 50, por lo que es fundamental un buen corte. Ofrece está precisamente en la fórmula usada en su cosido. Todas las costuras disponen de defensas o márgenes que permitirán en un futuro hacer importantes arreglos si engordas o adelgazas. Mantendrás siempre una prenda perfectamente realizada para ti, indistintamente del aumento o disminución de talla.